viernes, 3 de agosto de 2012

Estamos comunicados!

Ya tenemos internet.

Aquí no llegan la mayoría de las cosas. Pero internet sí. No hay un sistema de comunicaciones. Las carreteras tienen de carreteras sólo el nombre. Las pistas de aterrizaje de los aeropuertos son un camino de tierra. Para programar un viaje a 50 kms tienes que pensar en si lloverá y nos el coche se quedará atrapado en el barro, si se podrá cruzar el río, si habrán arreglado los socavones para que el chofer no tenga que imitar a Carlos Sainz... Pero el teléfono móvil e internet aquí están. Es lo que tienen las ondas!, que se mueven por cualquier sitio fácilmente.....o será cuestión de intereses de esos que "mueven el mundo"?
Bueno, no seremos mal pensados. Damos gracias por tener internet y teléfono porque nos permiten comunicarnos con el otro lado del charco y hacen la vida un poquito más fácil a los habitantes de este lugar.

Os enviamos algunas fotos de estos últimos días para que veáis que, a pesar de la falta de comunicación....la vida sigue.
























miércoles, 1 de agosto de 2012

Tecnologías haitianas

Llevamos más de una semana sin internet. El técnico lleva 4 días viniendo...algún día será verdad... (Nazareth y yo hemos invadido hoy la oficina de una organizacion vecina para poder mirar el mail) Por eso no tenéis noticias nuestras. En cuanto tengamos conexión de nuevo os pondremos al día de todo. Seguimos con las actividades en los, en el taller y con las clases de español y francés....pasando calor y peleándonos con los mosquitos.... Así que, todo dentro de la normalidad.
Poco a poco la experiencia va calando y los temas de conversación también. Ya sabéis, lo mejor de todo es poder ir compartiendo entre nosotros lo que vamos viviendo.

Un abrazo y espero que hasta pronto!
Almu